Test de drogas

Si has llegado hasta aquí, es que estás buscando comprar un test de drogas. Los test que ofrecemos en la tienda online especialista en marihuana, son de máxima calidad y fiabilidad y de los mejores fabricantes.

Si necesitas un test de drogas, por el motivo que sea, le dejamos una amplia lista con varios de ellos, tanto de detección en orina como en saliva, para usarlo tranquilamente en su casa, ya que son muy sencillos de usar y con una alta fiabilidad.

Es importante, mirar en cada producto las características que tiene, sustancias que detecta y con que medio.

Última actualización el 2021-06-18 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

¿Que es este tipo de test?

Este tipo de test, se utiliza para detectar si alguna persona ha estado en contacto con alguna sustancia estupefaciente, tal como cocaina, cannabis, etc.  También existen test específicos de medicamentos.

Es muy fácil de usar y la fiabilidad es muy elevada, llegando al 99 % de fiabilidad.

¿Cómo funciona un test de drogas?

Existen en el mercado 2 tipos de test antidrogas, el que solo detecta un tipo de droga en concreto y el multidroga, que detecta más de un tipo de droga en la orina o saliva.

Estos tipos de test, son muy usados, más que los de sangre, ya que son menos invasivos, el coste es menor, la fiabilidad es muy alta y el tiempo de espera del resultado también es menor. Por tanto reúnen todas las condiciones para ser muy utilizados.

Aunque la forma más habitual de hacer los test de drogas, son por orina o saliva, existen otras formas, como son en el cabello o en la sangre.

Test de drogas

Los test de drogas funcionan de manera muy sencilla, es muy parecido a los test de embarazo. El aparato trae unas tiras que en contacto con la orina o saliva, reaccionan coloreando la tira de un color, siempre que detecte alguna sustancia de las que se busca.

En el caso del que solo detecta una sustancia saldrá una línea de color si detecta esa sustancia. En el multidroga, podrán salir una o varias líneas, dependiendo de las sustancias que detecte.

Este tipo de controles detectan la presencia de sustancias, pero no son capaces de detectar la cantidad o grado de intoxicación de la persona; Solo que ha estado en contacto con la droga testada.

¿Cuanto tiempo se puede detectar una sustancia?

Pues la respuesta a esta pregunta es depende, depende del test y depende de la sustancia a controlar. Existen test de orina que pueden detectar una sustancia hasta 1 mes después de ser ingerida, mientras que los test de saliva, son para detectar las sustancias tomadas hace menos tiempo.

Los tiempos para detectar sustancias en el organismo, varía en función del tipo de test a realizar:

Orina: Hasta 30 días después de la toma de la sustancia.

Saliva: hasta 48 horas, después de haber tomado la sustancia

Pelo: Detecta mucho más tiempo la sustancia, ya que queda en el cabello largo tiempo.

Si aparte de los test, estás buscando otras cosas relacionadas con la marihuana, puedes ver todas estas otras categorías:

Rolling box

Rolling box

 

Pipa de agua

Pipa de agua

 

Aceite de marihuana

Aceite de marihuana

 

Te de marihuana

Te de marihuana

 

Pipas para fumar

Pipas para fumar

 

Semillas de marihuana

Semillas de marihuana

 

Cigarrillo electronico

Cigarrillo electronico

 

Grinder

Grinder

 

Bong

Bong

 

Shishas

Shishas