Mecheros zippo

Los mecheros Zippo son un tipo de mecheros que nunca se apagan, es un mechero a gasolina utilizado por los tíos más molones de las películas. Aquí tienes los mecheros Zippo con diseños de marihuana mas chulos del mercado.

Última actualización el 2021-06-19 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

¿Porque comprar mecheros Zippo?

Los mecheros Zippo están considerados como un icono de los fumadores por el glamour y reputación que tienen. El fabricante ofrece una garantía de por vida a las personas que compran este tipo de mecheros y cambia los mecheros que dejen de funcionar.

Mucha gente después de mucho tiempo usando los mecheros clipper, han decidido cambiar a los mecheros Zippo para la vida de un porreta y después de 6 meses de prueba estos son los resultados.

Mecheros zippo

El olor a gasolina

Los mecheros Zippo utilizan como combustible gasolina blanca y tiene un olor peculiar y fuerte, ya que la gqaolina no para de evaporarse, aunque esté bien cerrado. Todos conocemos el olor de la gasolina y, aunque los mecheros Zippo, utilizan un tipo de gasolina blanca más suave el olor es fuerte.

También tenemos que decir que hay bastante gente que les gusta este tipo de olor fuerte a goslina blanca de los mecheros.

Recargas de los Zippo

Como ya hemos dicho, la gasolina es muy volátil y se evapora todo el rato. Por tanto, las recargas deben ser habituales.

Mal tiempo

Si hay una característica crucial en los mecheros Zippo, a parte de su estética, es que no se apagan nunca, ya puede haber un gra viento que no se apaga.La mayor ventaja de los Zippo es que nunca se apagan incluso cuando hace mucho viento.

Glamour

El glamour es otra característica destacable de este tipo de mecheros. El diseño es precioso y con una dimensiones muy bien estudiadas y cómodas. Si se le puede poner un pero, a este mechero es el peso, el mechero pesa bastante cuando está cargado con la gasolina y el metal.

Encender los mecheros Zippo

Encender este tipo de mechero tiene su arte e incluso hay centenares de formas de encenderlo con estilo y glamour. Lleva tantos años con nosotros…….

Abres la tapa y giras la rueda con muchas chispas hasta que aparece una gran llama característica. Saber encenderlo bien, puedes ser un incentivos con el sexo contrario.

Aquí te dejamos algunos consejos si ya tienes un Zippo

  • La forma de guardarlo correctamente es siempre con la tapa para arriba, no de lado o con la tapa para abajo.
  • Si no cierras la tapa cuando no lo vayas a usar, se evaporará la gasolina y te podrás quedar tirado en poco tiempo. Por tanto cierra siempre la tapa lo antes posible.
  • Comprueba la carga una vez a la semana y métele una carga antes de salir de marca con los colegas, te puede dejar tirado de madrugada…..
  • Nunca inhales la primera calada al encender el cigarro o porro, ya que es peor para los pulmones.

Si eres un apasionado de fumar marihuana, mira todo lo que tenemos en estas otras categorías:

Infusión de marihuana

Infusión de marihuana

 

Test de drogas

Test de drogas

 

Rolling box

Rolling box

 

Aceite de marihuana

Aceite de marihuana

 

Fumar marihuana

Fumar marihuana

 

Pipas para fumar

Pipas para fumar

 

Glassblunt

Glassblunt

 

Semillas de marihuana

Semillas de marihuana

 

Cigarrillo electronico

Cigarrillo electronico

 

Bong

Bong

 

Shishas

Shishas