Led marihuana

Supongo que ya sabrás que una parte fundamental en el cultivo de la marihuana es la iluminación que reciben las plantas. Utilizar led marihuana es de vital importancia en el periodo de crecimiento y floración de tus plantitas.

Tanto los invernaderos como los armarios de cultivo, nos ayudan a tener el control en la iluminación led que reciben las plantas mediante los sistemas de iluminación con luces para marihuana.

En el mercado existen miles de lámparas led o focos, que cumplen con la misión de iluminar los cultivos de maría, en el siguiente listado puedes ver los más representativos que tenemos en nuestra tienda online de parafernalia cannabica:

Luces led para marihuana más vendidas:

Última actualización el 2021-06-19 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Otros modelos de luces led para cultivo

Última actualización el 2021-06-19 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Comprar luces Led para tu cultivo de marihuana

Ya has visto todas las luces led que tenemos pero……¿cual es mejor usar? En las próximos párrafos te explicaremos como elegir la mejor lámpara para tu cultivo y veremos cuales son los ahorros energéticos de cada uno de ellos. También daremos consejos de uso de las lámparas led para que les saques el mejor rendimiento posible.

Evolución de las luces para el cultivo de marihuana

Las lámparas, como todo en la vida, van evolucionando y ahora las que más se usan son las luces led. Antiguamente (no hace tanto) se usaban las de sodio, pero están siendo desbancadas por las luces led, sobre todo porque el consumo es mucho menor.

Led marihuana

Lámpara para marihuana

En esta tienda online de productos de marihuana, podrás comprar tu lámpara para marihuana al mejor precio. Tus plantitas te lo agradecerán y crecerán fuertes y sanas. Para poder comprar foco led marihuana aquí, solo debes ver los productos que tenemos en la parte superior.

Como usar las luces led para marihuana

La distancia entre la lámpara y las plantas de marihuana necesita una medición precisa para estar seguros de que la misma cantidad de luz cae sobre ella. Esta medida se llama la altura de la luz.

Para determinar la altura de la luz con el fin de obtener la máxima cantidad de luz posible disponible para nosotros, debemos utilizar la estimación de la luz.

La estimación de la luz nos proporciona una estimación de la intensidad de la luz mediante la cual podemos medir la distancia entre la fuente de luz y las plantas. En una sesión de cultivo, las plantas pueden obtener toda la luz que necesiten.

Es importante recordar que cada vez que se enciende la lámpara, no estamos apuntando a las plantas, estamos apuntando a la fuente de luz. No importa si las plantas están a la misma altura o si sus ojos están cerrados, si la lámpara está apuntando directamente a la fuente de luz recibirán suficiente luz para funcionar bien. La iluminación siempre puede reducirse aún más en los días siguientes.

El factor más importante para la cannabis, independientemente del tipo de iluminación, es evitar el exceso de exposición a la luz durante el día. Durante el día, queremos mantener la menor cantidad de luz posible en las plantas para maximizar la etapa de floración. En el invernadero y en el tercer día queremos detener todas las fuentes de luz y dejar que las plantas se recuperen.

Para obtener los mejores resultados de los LEDs, queremos un conocimiento preciso de la intensidad de la luz durante el día y la cantidad de luz que vemos cada día.

Cuestiones importantes en la iluminación led

Una cuestión importante cuando se cultiva cannabis con una lámpara de sodio HPS, es que no se quiere exponer las plantas a la gran cantidad de luz que las lámparas de sodio ponen en la habitación, y aún más, no se debe permitir que esté demasiado cerca de las plantas. Las lámparas de sodio producen un intenso resplandor, que a veces puede causar que las plantas crezcan demasiado y se atrofien.

Intensidad de la iluminación de led para marihuana

Además de controlar la intensidad de la luz debemos manejar lo que sucede dentro del área de cultivo para evitar que cualquier luz indeseada entre en la casa del cultivador de marihuana.

La lámpara LED debe ser colocada en la cámara de cultivo para que no se cubra con la pared de la cámara de cultivo para que no interfiera con las plantas o su luz. La pantalla de la lámpara debe ser hecha con una superficie lisa con una cantidad adecuada de luz natural para ayudar a crecer de la manera deseada. La lámpara debe tener un diámetro de 3 o 5 cm cuando su luz esté en su mínima intensidad, si se quiere cosechar marihuana, las lámparas deben colocarse en posición horizontal sin sombras.

La cantidad de sol y el tamaño del espacio de cultivo de la marihuana determinan la distancia que las lámparas deben estar alejadas de las plantas cuando están en su nivel de luz más alto.

La lámpara LED debe ser colocada correctamente para que su luz se distribuya uniformemente y la luz de la lámpara llegue a las plantas por todos los lados.

La pantalla de la lámpara puede estar hecha de un material suave que ofrece una superficie lisa que permite que la luz de la lámpara llegue a las plantas eficientemente desde todos los lados. Si se utiliza un material plástico como material del reflector, su pantalla debe ser un poco más grande (6 cm).

Iluminación en exterior

Cuando cultivas marihuana al aire libre, las lámparas CFL de cannabis utilizadas te dan un resultado mucho mejor y un suministro de luz casi infinito.

Obtienes una planta muy grande y densa que resulta en más brotes de alta calidad. Sin embargo, si cultivas marihuana de interior, las lámparas CFL tienen sus limitaciones. Algunas de las luces son más poderosas que las otras y esto significa que más luz va a la lámpara. Esto significa que los capullos son más pequeños.

Iluminación en interior

Cuando cultivas marihuana de interior vienen con sus limitaciones.

Por otro lado, las lámparas LED ayudan a hacer el cultivo de cannabis de interior mucho más eficiente porque la intensidad de la luz que arrojan se distribuye uniformemente y más luz puede llegar a las plantas en la etapa de floración. Por lo tanto, puede entrar más luz en la lámpara y la intensidad energética general del cultivo es más adecuada, lo que a su vez significa brotes más pequeños.

Si tu gusta el tema de la marihuana, en esta tienda online podrás encontrar cientos de productos de lo más variado. Mira estas otras categorías:

Chilum

Chilum

 

Papel de liar

Papel de liar

 

Pipa de madera

Pipa de madera

 

Peliculas para ver fumados

Peliculas para ver fumados

 

Bascula de precision

Bascula de precision

 

Fumar cachimba

Fumar cachimba

 

Armario de cultivo

Armario de cultivo

 

Infusión de marihuana

Infusión de marihuana

 

Cultivar marihuana

Cultivar marihuana

 

Rolling box

Rolling box

 

Plantar marihuana

Plantar marihuana

 

Aceite de marihuana

Aceite de marihuana

 

Fumar marihuana

Fumar marihuana

 

Glassblunt

Glassblunt

 

Semillas de marihuana

Semillas de marihuana

 

Vaporizador marihuana

Vaporizador marihuana

 

Cigarrillo electronico

Cigarrillo electronico

 

Bong

Bong