Grinder

¿Te gusta fumar marihuana? Entonces necesitas un grinder, mira todos los que hemos seleccionado para ti, desde los clásicos hasta otros mucho más originales, divertidos y elegantes.

Elige el tuyo y comienza a disfrutar del placer de picar tu marihuana de forma fácil y sin manchar nada.

Última actualización el 2021-06-19 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

¿Que es un grinder y para que se usa?

Un grinder o molinillo es un recipiente, por lo general metálico y circular, en el que se mete las hojas de marihuana o tabaco, para picarlo. Los grinders tienen, en su interior unos clavos entrelazados que, al girarlos, deshacen las hojas en trocitos pequeños. Existen multitud de tipos de grinders, por lo que también son muy grandes las formas de picar en su interior.

Grinder

Cuando quieres hacer un porro, necesitas deshacer el cogollo que, por lo general, está duro y con resina, por lo que es difícil y pegajoso hacerlo. Este problema lo soluciona, fácilmente un grinder. Otra característica importante, es que rompe las hojas o cogollos más homogeneamente que a mano, por lo que es mejor a la hora de fumar.

Existen varios tipos de grinders, entre ellos reloj grinder amazon.

Grinders eléctricos

Como todo en la vida, los grinders también se van modernizando y ahora también existen los eléctricos. Mira los que tenemos….

Última actualización el 2021-06-19 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Una vez que has visto, todos lo que tenemos, ¿cual vas comprar? ¿El manual o el eléctrico?

Existen grinders de multitud de tamaños y formas a cada una más divertidas, uno de los más expectaculares son los grinders de calaveras.

reloj grinder amazon
reloj grinder amazon

Elije el mejor para ti y no te arrepentirás de tenerlo, te hará la vida mucho más fácil a la hora de hacerte los porros.

Yaya, vaya, todo lo que tenemos en la tienda online……mira todos los productos en nuestras categorías:

Bong

Bong

 

Shishas

Shishas