Glass blunt

Quieres un Glassblunt y ese es el motivo por el que has llegado hasta esta tienda online de productos de marihuana. te vamos a dejar a continuación un listado con los mejores glassblunt que hemos encontrado para ti en nuestra tienda online de fumadores de maría.

Última actualización el 2021-08-08 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Aquí tienes los que mejor se venden por sus prestaciones y precio. Tienen los mejores comentarios, puedes verlos pinchando en cada uno de los modelos.

Comprar un glassblunt ahora mismo online

Necesitas comprar un glass blunt, ahora mismo para disfrutar del placer de fumar marihuana en uno de ellos…..es la pera. No encontrarás nada parecido a fumar maría en uno de estos.

Un glass blunt con espiral de vidrio nos permite fumar marihuana a la manera tradicional, como un porro. Además se puede utilizar para otros tipos de hierba, siendo super cómodo.

Con esta herramienta, te puedes olvidar de enrollar el papel, de tener que ir a comprarlo y, además, puedes dejar de fumar para más tarde. Con el glass blunt, se fuma sin complicaciones. Estos modelos contienen entre 1g y 2g de número de gramo seco de hierba.

Glassblunt

¿Cómo se utiliza un glassblunt?

Para usar este artículo bien, se tienen que hacer una serie de pasos.  Cada tipo de glass blunt tienen sus características y estos pasos que te describimos a continuación son genéricos:

  • Primero, rellenar con 1.5 gr de marihuana seca en el recipiente.
  • Segundo, girar el tornillo en sentido contrario a las agujas del reloj en el recipiente.
  • Tercero, cuando hayas rellenado todo el depósito, prender con el mechero.
  • Cuarto, disfrutar fumando como un profesional.
  • Quinto, la ceniza que se cree, solamente deberemos girar el tornillos en sentido horario y la ceniza será expulsada al exterior a través del tornillo.

¿Que accesorios tiene un glass blunt?

Los accesorios que tiene un glassblunt para su funcionamiento son, como norma general, cada uno tiene sus propias características y peculiaridades:

  • 1 tubo de vidrio
  • 1 giro de metal
  • 1 herramienta de limpieza
  • 2  tapones de silicona

¿Por qué comprar para regalo un Glass Blunt o pipa de vidrio?

Es indiscutible que la planta de marihuana está de moda y que muchísima gente la adora. El logo con la hoja de marihuana  es de los  logos mas populares para llevar y ver por los amantes de la marihuana ya que son símbolos de libertad.

¿Sería bueno regalar un glass blunt a un fumeta de marihuana?

La respuesta es clara: Si regalas un glass blunt a un amante de fumar marihuana, te estará eternamente agradecido, ya que podrá fumar maría  y disfrutar a los bestia, además de facilitarle la vida.

Echa un vistazo a todo lo que tenemos en estas otras categorías de la tienda que también te pueden interesar:

Semillas de marihuana

Semillas de marihuana

 

Cigarrillo electronico

Cigarrillo electronico

 

Grinder

Grinder

 

Bong

Bong

 

Shishas

Shishas