Cultivar marihuana. Todo lo necesario para cultivar tu María

Aquí estas, has llegado a la sección de cultivar marihuana y estas [email protected] a sacar adelante tus plantitas de maría. Para ellos te hemos seleccionado todo lo necesario para que puedas cultivar marihuana sin problemas.

 

cultivar marihuana

 

Productos que necesitas para cultivar marihuana

A continuación te dejamos los artículos que necesitas para cultivar tus plantas tanto en exterior o en interior.

Armario de cultivo

Armario de cultivo

 

Libros sobre marihuana

Libros sobre marihuana

 

Invernadero marihuana

Invernadero marihuana

 

Led marihuana

Led marihuana

Si quieres aprender a cultivar  marihuana para ti y en tu casa para autoconsumo, hemos redactado una serie de pautas y consejos que debes seguir para sacar el mayor rendimiento a tu cultivo.

En primer lugar deberemos elegir la variedad de semillas que queremos cultivar. Existen multitud de tipos de semillas, por lo que deberás informarte primero de que tipo es que que quieres cultivar.

Como no todas las variedades son iguales ni en olor ni en sabor, deberás seleccionar el que más se adapte a ti o el que más te guste y te aporte el efecto deseado.

Otra cosa importante a tener en cuenta es el clima, no todas las especies necesitan el mismo clima y, por tanto, dependiendo de tu zona tendrás que elegir una u otra.

Guía para cultivar de marihuana siendo principiante

Una vez elegido el tipo de semillas a cultivar, es hora de decidir si vas a cultivar tu marihuana en el interior o en el exterior. Dependiendo de lo que hayas elegido puede que ya vaya implícito, pero en otras variedades no es así y debas elegir si las vas a cultivar en el interior o en el exterior. Como ejemplo diremos que las que mejor se suelen comportar en interior son la variedad índicas y las que peor se comportan en interior son las sativas por su floración más prolongada.

Sustrato

Tanto si queremos cultivar en el interior como en el exterior, necesitas preparar un buen sustrato para marihuana, con esto lograremos dos cosas, que las raíces de nuestras plantas, arraiguen con facilidad y encuentren un buen aporte de nutrientes. Elegir un buen sustrato será vital para el desarrollo de nuestra marihuana.

Las plantas de maría necesitan una tierra aireada y esponjosa, donde puedan desarrollarse sin dificultad, no se crían bien en tierras compactas y duras.

El clima

El clima en el que te encuentres, también va a ser determinante a la hora de elegir el sustrato y las semillas. Es importante que elijas los mejores para tu clima, ya que unos absorben más agua y otros menos.

Abonos

Otra cosa a tener muy en cuenta son los abonos para marihuana, si no pones abono la producción será escasa y de baja calidad, por lo que debes elegir un buen abono que nutra tus plantas y les dé lustre y vigorosidad.

Una vez que hemos elegido los materiales, conocemos el clima y hemos decidido si vamos a cultivar marihuana en el interior o en el exterior, pasamos a ver como geminar nuestras semillas de marihuana.

Germinación

Para geminar nuestras plantas de marihuana, utilizaremos un pequeño recipiente donde plantaremos nuestras semillas hasta que germinen, para pasarlas luego a la tierra preparada. Como recipiente podemos utilizar los invernaderos pequeños, una vez que han germinado nuestras plantas, las pasaremos a la tierra que hemos preparado con el sustrato y el abono.

Transplante

 

 

Si te apasiona el tema de la marihuana y todo lo que le rodea, mira todas estas otras categorías de cosas super chulas en nuestra tienda online de marihuana:

Test de drogas

Test de drogas

 

Plantar marihuana

Plantar marihuana

 

Aceite de marihuana

Aceite de marihuana

 

Fumar marihuana

Fumar marihuana

 

Glassblunt

Glassblunt

 

Vaporizador marihuana

Vaporizador marihuana

 

Cigarrillo electronico

Cigarrillo electronico

 

Grinder

Grinder

 

Bong

Bong

 

Shishas

Shishas